miércoles, 27 de mayo de 2009

Confirmado el lugar: Borja (Zaragoza) y definiendo claves de la organización

Semilla Solar Amarilla escribio en NS.1.21.11.26 kin 204 Semilla Solar Amarilla
Hola amigos y amigas. Os escribo en Semilla Solar desde Semilla Solar. He estado hablando con la gente de la comunidad de Borja. "Liuramae". Deciros que están encantados de que pueda celebrarse este congreso allí. Sabed que como ya he dicho otras veces, el lugar reune las condiciones adecuadas tanto materiales como espirituales. Mañana tengo que hablar con una persona de allí para concretar cosas como la alimentación y los tipos y modalidaes de alojamientos con sus costes: tiendas de campaña, habitaciones con baño, comunales...
Ha estas alturas y habiendo escuchado a la mayoría de vosotros que pulsáis por este encuentro, creo que sería decisivo consensuar el unificar el evento en Borja, para así unificar nuestra fuerza en un lugar. Todos los eventos satélites sean bienvenidos, pero pienso que tenemos que ofertar Uno grande. 
 
Así, rotémonos este mensaje y muy claro escojamos el lugar ya.
 
Yo lo hago de esta manera:    
 
Primer Congreso de la Noosfera Planetaria en Iberia:  Borja "Finca Liuramae"
 
Un abrazo para todos vocés.
 
Rubén    K-204  


---------------------------

Congreso de la Noosfera puntos a seguir para su organización según visión Semilla Solar:
 
1 - Crear una página web con el formato, propuestas y visión. (seguramente adaptando la de Bali) e incluyando mapa para llegar a Borja (este ya está diseñado)
 
2 - Crear algún tipo de material gráfico al referente, invitando al personal. (tipo tríptico o flyer)
 
3- Difusión del evento: Estella foro espiritual; internet; el canal de Ak Bolon; boca a boca; otros...
 
4- Encontrarnos (el equipo organizador) para definir pautas, vernos las caras y ver el lugar (Borja) concretar.
 
5- Buscar personas que desinteresadamente (a ser posible que se igualen a los demas en cuanto a economía se refiere) que puedan aportar a modo de ponencias visiones propias a la noofera.
 
6- Diseñar el modo de mesas redondas, para ver si debemos agruparlas o hay gente suficiente para alimentarlas a todas.
En la inscripción cada persona deberá incluirse en una de las mesas.
 
7- Crear, desde el equipo organizador, los momentos ceremoniales así como el diseño de la ceremonia de eclipse, contando siempre con las gentes y ancianos que pudiera haber en el lugar, con experiencia mágica y ceremonial.
 
8- Buscar (dejando muy claro en nuestra promocion del evento) que necesitamos espacios para presentaciones artísticas de muy diferentes índoles: música, danza, teatro...
 
9- Aceptar que somos iguales y que cada uno tiene la capacidad de liderar. No resaltar a ningún participante del evento como "especial" aunque pueda llegar a serlo o lo sea.
 
Esta es mi propuesta. Se que internet nos facilita la vida en estos casos, pero es harto limitado. ¿Cuando quedamos para vernos?
 
Un abrazo.   
 
Rubén

Aguila Cristal Azul escribio en NS.1.21.11.26 kin 204 Semilla Solar Amarilla

In lak'ech, y FELIZ CUMPLE KIN, Semilla Solar Amarilla!!!!
 
Ya he regresado de Cuba, y aunque estoy todavia un poco despistada os comunico que yo también creo que lo mejor es lanzar una visión del Congreso unificado, apoyando todos los que se celebren en todo el Mundo, como esperamos que ellos también apoyen en nuestro, ahi está parte de la Noosfera. A nosotros nos toca definir y alimentar este que ya está definido en Borja, lugar que nos ha elegido a nosotros y lugar que está muy centrado y comunicado para el resto de participantes.
Creo que lo que toca ya es ir pensando si reunimos líderes y opciones que puedan aportar en el Congreso, recordar que a nosotros nos toca organizar y coordinar e identificar a tod@as aquellas personas que sientan el Llamado a colaborar en estos puntos que ya estan definidos desde el inicio del Congreso, las mesas estan ya creadas, lo bueno seria ir contando con personas que puedan participar, y que esten en la línea del Congreso... si podemos formar todas perfecto, sino las que podamos...
 
Yo no voy a poder estar al 100% porque en estos momentos estoy muy liada con todo el tema del material a difundir, pero espero ayudar con mi visión cristal.
 
Hay una persona, el esposo de M. Teresa que ha trabajado sobre el 2.012, también estaria Txotxe, que ha trabajado mucho sobre la Noosfera y las Cronicas de la Historia Cósmica que igual puede aportar... creo que ya es momento de avanzar ... y que sea la propia energia del Congreso de la Noosfera que nos vaya empujando para que este encuentro sea y se impregne de la energía que necesita la Tierra en estos momentos, (estoy enviando copia a los dos).
 
un fuerte abrazo
Mertxe, Tormenta Cristal Azul

Espejo Galactico Blanco escribio en NS.1.21.11.26 kin 204 Semilla Solar Amarilla

Gracias Semillas Solar por esta labor e inspiracion, feliz cumple kin, y que con estas intenciones florecientes seguimos estos puntos y añadir al punto 2 lo dicho por Felipe de la manera de hacer una convocatoria... Manos a la obra. 
Ya nos podemos inicar el punto uno y dos, crear web, blog, flyer y convocatoria-llamado. Yo puedo realizar varios bocetos fyyer y pido cooperar entre nosotros y nuestras relaciones con mas diseños y escritos y  redactar una convocatoria conjunta...  . y. para pasar al tres. difundirlo. Mientras ya podemos definir nuestro equipo organizador e ir tomando forma  sobre otros puntos muy sugerentes.

Amor y alegría
Podemos Afirmar que Hemos llegado a al acuerdo en consenso de realizar el Primer congreso de la noosfera en la peninsula iberica en la finca Lumiere, Borja- Zaragoza y tambien con la posibilidad de eventos satelites a este si el llamado y la convocatoria lo requieren . Esto es asi ya que nadie se a opuesto ha esta propuesta en estos días, y si todos estan a favor hoy la intencion esta floreciendo. Tambien siento que nos hemos juntado un elegante grupo de organización de al menos siete Kines en amoroso Servicio Planetario.


Ivan Espejo Galactico blanco

Yo Soy otro tu
Amor, Paz, Armonía Eterna 

web con informacion del Lugar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario