miércoles, 13 de mayo de 2009

Segunda llamada a la Cooperación en la Península Ibérica


Carta de invitación a la Cooperación de la Ciencia el Arte y la Espiritualidad

Primer Foro Mundial de la Noosfera   

Visualizando la Tierra como una Obra de Arte, 18 al 22 de julio, 2009

Como una descripción evolutiva, la noosfera ha estado con nosotros desde 1926, cuando el término fue acuñado por primera vez por tres mentes al unísono: un geoquímico, Vladimir I. Vernadsky, un paleontólogo, Pierre Teilhard de Chardin, y un filósofo, Jules Le Roy. Ellos vieron a la noosfera como la consecuencia inevitable del pensamiento humano sobre el medio ambiente. Sin embargo, en su percepción, el caos y el deterioro de la biosfera causados por la mente humana y sus proyecciones de máquinas, serían sólo un preludio hacia una era evolutiva completamente nueva, la noosfera.

Por todas las cuentas, es evidente que nuestro mundo actual se está transformando muy rápidamente en todos los niveles que algunos ven como calentamineto global, sobre población, expansión de la tecnología, fermento social, caos, guerra – todo en aceleración. Otros vemos que va suceder una gran evolucion en la Tierra hacia la Armonia Natural. Lo evidente es que se esta transformando algo, eso significa que está cambiando a partir de un estado o condición a otro:
¿Cuál es la nueva condición hacia la cual se está transformando nuestro mundo?

Los científicos que han previsto este cambio inevitable debido a los efectos de la tecnología humana sobre el ambiente y la sociedad humana misma han definido esta nueva condición transformada como la noosfera. Según estos científicos, la noosfera – literalmente la esfera planetaria de la mente – es la condición de nuestro ambiente – la biosfera – cuando es transformada totalmente debido al impacto del pensamiento humano. Esto es una nueva condición geológica y evolutiva para nosotros mismos y la tierra. ¿Como será esta nueva era evolutiva? ¿Qué tipo de vida podemos esperar vivir? ¿Y cuándo ocurrirá este nuevo ciclo de la vida, la noosfera?

Las respuestas a estas preguntas definen el propósito y el tema del Primer Congreso Mundial de la Noosfera, Visualizando la Tierra como una Obra de Arte.

  • Extracto de los Documentos de la aventura Propuesta: Congreso Mundial de la Noosfera

 Primer Congreso de la Noosfera en la Península Iberia

Bioregión del Guerrero Amarillo.

Saludo de Paz Universal!

Amada gente de esta hermosa Tierra  les hago llegar una primera invitación al Congreso de la Noosfera a  realizarse en entre los días 18 y 22 de Julio en un lugar cercano a Borja, (Zaragoza). Un evento que trata de unificar Ciencia, Arte y Espiritualidad con la intención de armonizarnos con la naturaleza.

En este segundo comunicación estamos invitando a que formen parte de la gran red planetaria que esta reuniendose silenciosamente y  a que consideremos sumar nuestra voluntad en la organización de eventos satelites o a que consideremos  participar como como ponente, y tambien en una de las ocho mesas como delegada de la Tierra, artista o científico, creativa, creativo, visionaria o  mensajero espiritual

Estamos cooperando con otros lugares del planeta y poder llevar a cabo la realización del Congreso de la Noosfera sincronizandonos como un todo, trascendiendo las fronteras de lo personal, unificandonos con el Cosmos y con todos los hermanos y hermanas, creando el Sueño mas elevado de Amor, Paz , Armonía para la Tierra.

En esta primera fase de organización y compartimos cuatro desafios que les hacemos saber y en los cuales estamos realizando:

1.Acuerdos del Grupo focalizador de la organización.
2.Realizar un evento unificado en la Penninsula: en Borja (Zaragoza)  y tal vez otros posibles lugares con eventos simultaneos.
3.Estrategias de autogestión:Inversión financiera concreta para cubrir los requerimientos básicos.
4. Divulgación del llamado a la cooperación en el Forum, difundir el evento y la convocatoria de las ocho Mesas Redondas, la ceremonia del eclipse y pulsar más eventos simultaneos satelites del forum en el mundo....

Si sientes el llamado de Colaboración, Agradeceremos te pongas en contacto. Escribenos a espejogalactico@gmail.com :
Si consideras autoconvocarte en la organización, envianos tus datos con telefono de contacto.
Si sientes estar presente como ponente, visionario,mensajero espiritual, artista o científico en cualquiera de las mesas que estamos reuniendo, haznoslo saber,  te sugerimos que leas a continuación la presentación preeliminar y propuesta diaria/programa temático y luego envianos un e-mail.

Tambien aceptamos aporte economico voluntario donativo para los requerimientos basicos necesarios en la realización de este evento. 

Tambien recibimos las consultas y sugerencias.

Agradecemos  expandir esta información a los cuatro vientos.

En la Cyberesfera :

1.El Blog del Xochipilli Red de Arte Planetaria:

http://xochipilli.wordpress.com/primer-congreso-de-la-noosfera-/

Propuesto que el primer foro Mundial de la Noosfera sea el evento inicial de una accion creativa colectiva  del pueblo organizandose a voluntad  :  Las 8 Mesas Redondas  como evento coodinador que unifica la visión del pueblo. Es un llamado a la cooperacion de las muchas direciones que abarca el radio de accion de la tranformación planetaria  que realizamos para entrar en la era de la Armonía y atraves de caminar la Paz.  Somos el pueblo organizado, la cultura viva que estamos tomando la cuenta de los dias y las 13 lunas. A soñar el sueño haciendo lo que haya que hacerse.

2.Pagina oficial del Primer Congreso de la Noosfera
www.noospherecongress.org

3. Recien abierto nuestro Blog : 
http://noosferaiberica.blogspot.com/

Circulo de focalización por la Organización del Congreso de la Noosfera  en la Peninsula Iberica
Coordinador del evento Ivan :

espejogalactico@gmail.com
Yo Soy Otro Tu. Somos Amor, Paz y Armonía Eterna.

“La noosfera es la creatividad de la mente grupal. Cualquier pensamiento, aporte, recomendaciones y sugerencias son muy bienvenidas. Somos la respuesta al llamado.”
ValumVotan 

Anexo : 

Documentos de la aventura Propuesta: Primer Foro Mundial de la Noosfera:

Proyecto Inicial :Primer Congreso Mundial de la Noosfera (actualizacion y presentacion preliminar)

En la onda encantada del Guerrero Amarillo. Con el anillo Tormenta electrica Azul.
Luna Espectral de la Liberación.
En Amor del Servicio Planetario de la liberacion de la sanación: Mano espectral azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario