sábado, 30 de mayo de 2009

Carta Cristal Arco Iris a la Cooperación sincronizada con Foro Mundial de La Noosfera.

Carta de Invitación al encuentro de sanación Arco Iris Ibérico

y

Carta Cristal Arco Iris a la Cooperación sincronizada con el Foro de La Noosfera Mundial.

***

Arco Iris Encuentro Sanación

ENCUENTO DE SANACIÓN ARCOIRIS IBÉRICO - IBERIAN RAINBOW GATHERING HEALING

Querida familia de colores!

Tenemos el placer de invitaros al encuentro arco iris ibérico de sanación, que comenzará en la luna nueva del 22 de junio en la sierra de la Estrella, territorio político Portugal. Allí nos encontraremos para celebrar la hermandad y el amor en plena naturaleza, para conocernos un grupo de seres humanos con unos mismos valores, paz, amor, libertad, tolerancia, igualdad, respeto, hermandad, sinceridad, inocencia, positividad, alegría...compartir y crear abundancia.

Unámonos todos y creemos ese mundo de armonía natural que queremos. Crezcamos juntos en el amor por nosotros mísmos, por la humanidad, por la madre tierra y el padre cielo. Seamos un amor con la existencia.

No necesitamos vicios destructivos, podríamos dejar a un lado tabaco, alcohol, marihuana, drogas, café, azúcar, y aquello que consideres que genera una adicción dañina en tí, que el encuentro sea una experiencia sanadora. Que de una consciencia despierta nazcan muchos talleres y proyectos donde compartir nuestros conocimientos, que nos hagan crecer y florecer juntos como una sola planta donde el placer es dar y recibir en el amor, sintiéndonos UNO.


Traer vuestros tipis, jurtas, tiendas de campaña, herramientas, cacharros de cocina, lonas y todo aquello que os parezca útil, pinturas, malabares, instrumentos musicales, libros.

Convirtamos el tiempo en arte, saquemos nuestro niño interior, juguemos, celebremos la vida!

Si te apetece colaborar en la organización del encuentro puedes hacerlo:

  • Necesitamos comprar cereales, frutas, verduras y otros alimentos. En Barcelona existe una tienda con gran variedad a muy buen precio. Si conoces productores ecológicos sería mejor comprarle a ellos. Si vas a pasar por Barcelona o cerca de algún productor ecológico y tienes espacio para traer cosas, sería de gran ayuda. Ponte en contacto con nosotros para ingresarte en una cuenta el importe de lo que vallas a comprar.

  • Queremos coser una gran bandera arcoiris, si tu puedes trae material como telas, agujas, o cualquier otra cosa útil, o bien conoces un lugar donde reciclarlo o comprarlo barato( una empresa ha cerrado y vende o regala telas), adelante.

  • El campamento semilla empieza el día 14 de junio, vamos a cavar baños secos, preparar la cocina, crear espacios protegidos de la lluvia... si tienes tiempo ven pronto.

  • Si tienes alguna idea, cuéntanos por favor.


Para entrar en contacto con nosotros escribir a extasisnatural@gmail.com o llamar al teléfono 0034690660558. También podéis utilizar el foro-grupo yahoo arcoiris europa sur.


Aquí vienen las indicaciones para llegar al encuentro:

From Spain:

Desde Salamanca coge la A62 dirección Portugal. Coge el desvio a Vilar Formoso y desde allí vete a la IP5 dirección Guarda. Continua hasta Mangualde.

En Mangualde coge la N234 hasta Nelas,

después coge la N231 a Folhada, desde allí coge la EN 644 direccion Caldas de Felgueira,

cruza el puente hacia Seixo da Beira y desde allí vete a Seixas. Después sigue los signos y BIENVENIDO A CASA!

Desde Lisboa:

Coge la N1/IC2 hasta Coimbra, después coge la N17 hasta Oliveira do Hospital y sigue la direccion a Caldas da Felgueira cruzando Gavinhos de Baixo, Ervedal, Vila Franca da Beira, Aldeia Formosa, Seixo da Beira y desde aquí vete a Seixas, sigue los signos y BIENVENIDO A CASA!

Difundir este evento a quien considereis oportuno.

VUESTROS HERMANOS Y HERMANAS

------------------------------------------------------------------------

Ver mapa más grande

-----------------------

ANEXO:

Carta Cristal Arco Iris a la Cooperación sincronizada:

EVENTOS SIMULTÁNEOS:

LLAMADO A LA COOPERACIÓN ARCO IRIS

Forum de la Noosfera Mundial en la Sierra de la Estrella.

Gente de La Familia Arco iris Ibérica con la intención de cooperar con el Forum de la Noosfera Mundial y uniéndonos a la Red de Arte Planetaria que pulsa esta aventura de crear este evento "simultaneo sincronizado" al iniciado en más lugares del Planeta y coordinarlo con los eventos de forma acordada. Proponiendo al Circulo del Fuego Sagrado de la Sierra de la Estrella este propósito y pedir la realización de la Ocho Mesas Redondas y hacer por sincronizar-nos con esta acción Planetaria y la Ceremonia colectiva del eclipse. Esta aventura es lanzada a los Kines y leales al espíritu de la naturaleza que se presente al llamado.

Llamaremos a un Consejo de Visiones con el Circulo del Palo de la Palabra expondremos las intenciones y declaraciones iniciales del Forum, leeremos el llamado ibérico, y llamaremos a un circulo de voluntario del Arte Planetario a focalizar y facilitar el proceso creativo sugerido en la propuesta y en establecer las 8 Mesas Mesas con las intenciones del Forum. Es propicio para esta acción crear un espacio común, un tipi y lugar con material necesario de escritura y documentación.

En esta propuesta se amplia a 2o días desde la luna Nueva (29 de Julio) de preparación donde cooperar de forma armónica entre las "tribus y familias arco iris" y en orquestar eventos vinculados y 8 días dedicados a establecer las 8 Mesas Redondas como 8 Círculos de Visión.

Propuesta esta aventura se juntara con otras que surgen al tiempo de ser un encuentro de sanación. Nos imaginamos desde esta intención sincrónica que se realizan talleres y eventos relacionados, meditación, yoga, sorpresas varias, celebraciones de circulo de Arte Sanación en la la Luna llena y que culminaran con la Ceremonia del eclipse. Esta aventura ceremonial es una acción colectiva sincronizada en el tiempo y presentada al convocar el Circulo Arco iris del Orden Ceremonial.

las Mesas Redondas tendrán la labor de finalizar la conclusión de los 8 documentos que suman la información que el colectivo ha realizado en estos días. Se propondrá crear un grupo voluntario de la Familia con la intención de viajar 7 dias antes del eclipse al evento del Forum en Borja, Zaragora y llevar los 8 documentos , la experiencia, la alegría.

Esta aventura de convocar el forum se realizara en el campo Semilla, y asi desde el inicio cuidar con detalle y atención la realización de esta acción en comunidad creativa.( Anexo detalles del Orden sincrónico Ceremonial))

Más información sobre esta aventura Red de Arte Planetaria, Nodo Xochipilli.:

Información Forum Mundial de la Noosfera : Sierra de la Estrella

espejogalactico@gmail.com - 657 26 40 14

Ivan ( Espejo Galáctico Blanco). 


ENCUENTO DE SANACIÓN ARCOIRIS IBÉRICO:

Información Campamento Semilla :

extasisnatural@gmail.com

o llamar al teléfono 0034690660558.


ANEXO 1

Orden Ceremonial sincronizado

Carta Cristal Arco Iris a la Cooperación sincronizada con Forum de La Noosfera Mundial

Al Circulo del Campo Semilla del Encuentro de Sanación del Arco Iris Ibérico :

Remite atentamente la Red de Arte Planetaría Nodo Xochipilli:

Ns.1.21.12.1 kin 207 Mano Cristal Azul.

Forum de la Noosfera Mundial en el Encuentro Arco Iris Ibérico de sanación, Sierra de la Estrella.

PROPUESTA DEL FORUM DE LA NOOSFERA.

Intenciones y declaraciones de la Propuestas: Arte Sanación.

Que alegría comunícanos y ofrecernos mensajes que llaman a unificarnos en nuestra naturaleza mágica. Gracias verdaderas al campo semilla, os escribo esta información con mucho amor¡¡¡
El encuentro termina con la Luna Nueva de la Luna cósmica, que también es el ultimo eclipse solar completo antes del 2012 y ese día es el kin 260,Sol Cósmico Amarillo donde durante los cinco días anteriores se celebra el Forum de La Noosfera Mundial: Proponemos a la Famila Arco Iris Planetaria crear un evento simultaneo con el colorido arco iris durante esos cinco días antes de la Luna Nueva y el Eclipse. Abrir el espacio de Ocho Círculos de Visión sobre los temas de las ocho Mesas Redondas del Foro de la Noosfera Mundial y unirnos en la ceremonia Mundial de sanación y regeneración de la tierra del día 22 de Julio.
De forma que nos sincronizamos con acciones y eventos en la Península Ibérica entre Valle de la Estrella y el Borja Aragón celebrando este Forum. Os anexo información sobre este foro al final de este comunicado.

Propuesta de la Celebración del solsticio.

Convocatoria a la Ceremonia de Sanación Arco iris del Campo Semilla en el Solsticio Cristal.

Con la onda encantada del Viento magnético iniciamos el "Seed camp", Campo Semilla plantado en el portal de activación galactica, que nos sincroniza con el propósito de comunicarnos con el Espíritu, atrayendo el aliento de la visión espiritual Arco Iris. El Campo Semilla del Encuentro Arco Iris Iberico de Sanación comienza NS1.21.12.16 kin 222 : día 16 de la luna 12: ( dia 14 de Junio) y termina su acción floreciente germinando en el Solsticio Cristal de la luna 12 de la Cooperación que nos pregunta ¿ como puedo comunicar mi ser a todo lo que vive? . Un día especialmente significativo Ns.1.21.12.23 kin 229 - Luna Galáctica Roja, el agua universal, el flujo de la energía femenina galáctica integrándose en nosotros, es una oportunidad espacial que el que campo semilla sincronice su acción con el ciclo natural :
Lanzamos esta propuesta para celebrar en este día del solsticio cristal : es el éxtasis de la Creación Semilla del campamento Arco iris: visualizamos realizarse en el fuego Central Arco iris  una ceremonia- celebración por la cooperación en el campo semilla. Se suma un acto que transmite al fuego  la intención de sanación de este encuentro a través del circulo de visión, de la palabra y el silencio.

La ceremonia es una creación colectiva intuitiva de arte inspirada en la conexión con las fuerzas naturales de los cuatro elementos. Siendo conscientes de que nosotros somos la quinta fuerza, dando dedicación a la Meditación y al Agua, danzando y cantando, orando, meditando y visualizando alrededor de fuego central que iniciara su luz en este día.

Propuesta sobre la Ceremonia de Sanación Arco iris en la Luna Llena y el Eclipse Solar.

Recordar nuestra intención de poner toda la atención en la Celebración de la Luna Llena, el gran acuerdo de la Familia Arco Iris. La Ceremonia del Circulo de Meditación y Visualización por la Paz en la Luna Llena Cósmica de la Presencia,Ns.1.21.13.11 kin 245: el dia 11 de la luna 13, kin Serpiente Espectral Roja, la liberación de la fuerza vital, una señal clara de la Tumba de Pacal Votan:
Lanzamos la Propuesta que contempla los acuerdos del circulo de sanación de Abelgas donde unificados en el Orden ceremonial con el circulo de Sanación, Resultando la Ceremonia de Sanación Planetaria al sincronizarnos con los ciclos de la Naturaleza. La propuesta es celebrar la Luna llena de sanación planetaria comenzando con días antes un ayuno colectivo, perfecto talleres sobre el ayuno y la alimentación cruda, y sanación con los cuatro elementos, tierra, agua, aire, fuego. Sobre la forma ceremonial de ofrecer esta accion individual y colectiva al fuego central de Sanación Planetaria por la regeneración de la tierra.
Recordamos el acuerdo tomado en anterior circulo: que desde el principio del campo semilla la alimentación cruda es ofrecida y divulgado su beneficio. Es esta la forma de alimentacion unida a andar descalzos y la meditación colectiva y otras formas que consiguen de elevar la vibración y la energía sanadora y regeneradora colectiva que aplicamos en cada encuentro suman su fuerza. Y desde una sanación individual que se enfoca consciente-mente a ser una sanación colectiva manifestándose hasta el día en la celebración de la Luna llena con la ceremonia de sanación su efecto se amplia convirtiéndose en una Sanación Planetaria. Es por esta sincronía que realizar el ayuno es altamente favorable y hace posible la regeneración y unirse en la sanación ceremonial en este acto colectivo de cooperación durante 28 dias.
Y proponemos estos detalles, tres días de ayuno antes de la Luna llena y continuar con tres días 3 días mas de ayuno, siete días en total, este seria un desafió de esta propuesta de Arte sanación. Esta acción es ofrecida al Fuego Central por la sanación y regeneración de la Tierra, es el gran acuerdo arco iris utilizado con sabiduría.
El ayuno termina con Mano Cósmica Azul un día especial del Orden sincronico que nos dice que estamos a 1260 días del 21 del 12 del 2012 , 1260 quedan para que se realice completamente la Profecía del 2012, los ultimos 1260 dias del falso tiempo y frecuencia mecánica 12:60, el fin de nuestro llamado exilio de materialismo babilonico 12:60, damos la bienvenida a la frecuencia verdadera 13:20… Es la profecia de Pacal Votan y de los mensajeros de la Verdad. . Gran día del Águila cósmica, donde podemos obtener grandes visiones creativas y manifestación de sanación colectiva usando el poder de nuestra mente cósmica.

Detalles sincrónicos

Introdución:
Afirmaciones y detalles sincrónicos:

Esta Aventura es armónica con el encuentro Arco Iris . En la Onda encantada del Servicio Planetario del anillo solar Tormenta eléctrica Azul estamos catalizando nuestro servicio en el 168 Peldaño de la torre de Merlín, Estrella Cristal amarilla que codifica esta luna de la cooperando en el Arte verdadero de la navegación de la Nave Tiempo Tierra.
El encuentro arco iris culmina con el eclipse solar en la luna nueva, en peldaño de la Luna Cósmica roja, el vuelo mágico tomando altura, completando la onda de la Tierra: 28 días de iniciación Telepática de la humanidad, enseñanza emitida por la llamada Suprema Doncella Dorada, la energia femenina Galáctica se presenta , el Peldaño ultimo de la torre de la Magia, donde el flujo de la Memoria nos ofrece el Recuerdo Universal, y queda completamente activada la Mesa Redonda de Camelot: El Forum de la Noosfera Mundial .
Son nuestras acciones aventuras de los Círculos de Sanación de la Madre Tierra. Se ha manifestado la visión del Circulo del Fuego Arco Iris, el palo de la palabra que vive en pulsación desde los encuentros en Abelgas y Matavenero, soñando en nuestra intuición con este encuentro en la Sierra de la Estrella, en la península Ibérica. ( Portugal) y nos refleja la unificación de la familia Arco Iris Iberica con rayos y destellos de la radiante y amorosa acción pura que es la nuestra.
El grupo de Exploración Arco Iris ha hecho el llamado a iniciar nuestro encuentro con la Luna Nueva Cristal de la cooperación que en la fecha de la cuenta del Encantamiento del Sueño es Nuevo Ciclo Sirio Uno 21 años de la Convergencia Armonía, Luna 12 , día 24, abreviando: N.S.1.21.12.24 kin 230, Perro Solar Blanco: un día después del Solsticio Cristal ( 22 de Junio 2009), en el anillo solar en curso Tormenta Eléctrica Azul.
Con todo Amor:
Ivan Ugidos, Espejo Galactico Blanco
Somos Armonía infinita y Paz Verdadera.
Ns.1.21.12.1 kin 207 Mano Cristal Azul, psi crono: Luna entonada Roja, escrito ahora en en la onda encantada y aquí en la bioregión del Guerrero Amarillo.Y corregido en Espejo Planetario Blanco.

Somos Un Pueblo, Una tierra, Una Mente.!!!

Mas información:

http://www.noosferaiberica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario