miércoles, 27 de mayo de 2009

Respuestas al llamado de la cooperacion cristal: Foro Mundial de la Noosfera en la penisula iberica

Mensajes iniciales del grupo focalizador de la Organización del Foro Mundial de la Noosfera en la Pennisula Iberica.

Guerrero Lunar escribio en N.S.1.21.11.17 kin 195 Aguila electrica Azul
Saludos Kines Planetarios:
 
Se cumple la primera heptada desde la convocatoria de colaboración inicial del Primer Congreso de la Noosfera en la Península Ibérica. Por los datos que yo tengo somos cinco los que inicialmente estamos dispuestos a cooperar en el congreso. No tengo ninguna duda de que muchos más irán sumandose, pero creo que ya es momento de tomar ciertas decisiones.
  1. El lugar del evento: hay dos opciones León y Borja. Yo soy partidario de unificar y para ello elegir un lugar. Si luego el número de participantes nos desborda podríamos tomar nuevas decisiones (ampliar los lugares,...). Yo me decantaría por Borja. No lo conozco, Ruben nos puede dar más datos, pero por lo que sé, se encuentra en un entorno natural, acostumbrados a organizar eventos  en linea con nuestro trabajo, justo estaba libre en estas fechas, tenemos reservado y un compromiso para concretar en un plazo limitado. Ivan nos puede dar más datos sobre las condiciones de León y luego decidir. De todas no quiero bloquear ninguna iniciativa a favor del advenimiento de la Noosfera por lo que si optamos por dos lugares habrá que establecer las formas de cooperacion.
  2. Organización: Por lo que he recibido, Ivan se ofrece como coordinador del Congreso y Ruben, si lo hacemos en Borja, podría llevar la relación con aquella Comunidad en los aspectos prácticos de organización e infraestructuras. Yo podría llevar el tema de las ponencias y grupos de trabajo, no he organizado ningún congreso, pero trabajo en educación y he asistido a varios congresos y me interesa mucho el tema de las ponencias y los grupos de trabajo. Si aceptamos esto, Mertxe lleva el tema de las inscripciones (?)....y Cris colabora en lo que considere adecuado, podríamos empezar a funcionar.
  3. Convocatoria: Habría que enviar una convocatoria general, consensuada y concreta en la que tendrían que aparecer: Lugar(es), contactos en relación con los difrentes aspectos, formas de colaboración, coste,...Estaría bien que esto lo enviaramos en la próxima heptada-onda.
Insistiendo en el primer punto. Yo creo que si establecemos un lugar unificado, con una potente energía, podríamos establecer un modelo y documento base a trabajar en multitud de congresos zonales posteriores. Es decir esta dinámica unifica no suprime la participación sino que la potencia.
Espero vuestra rspuesta,
In lak'ech
Felipe
Guerrero Lunar

Semilla solar escribio en Guerrero Lunar escribio en N.S.1.21.11.17 kin 195 Aguila electrica Azul

Ok Felipe. Estoy de acuerdo. Como dices para mi es fácil mediar con borja y nuestra organización.El lugar reune buenas condiciones para acoger a la gente que venga, y la comunidad de alli son bien afines a la causa. Propongo que nos reunamos los cinco, si es que Ivan (espejo 8) se apunta a esta propuesta de hacer el encuentro en Borja. Yo por mi parte si se decidiera hacer en Leon, no podría estar tan vinculado. Porque aquí me queda más cerca de mi casa y lo podría convinar con los asuntos que ahora estoy moviendo. 
- Sería bueno pensar un poco en individual la estructura imaginal del encuentro e ir proponiendo vía internet para darle una forma en nuestra mente, y despúes quedar en persona para definirlo en concreto.
 
- Mi idea es, según lo que creo que es vuestra idea; - que haya personas que hagan ponencias.
- Que abramos espacios de dialogo tipo "mesas redondas"
- Que diseñemos una agenda de practicas de meditación, artisticas....
- Que alimentemos un espacio ceremonial , como un fuego sagrado...
 
Esta es mi vision en men13
 
Saludos     Ruben 
 
Semilla Solar


Dragon Solar escribio en N.S.1.21.11.19 kin 197 Tierra Lunar Roja

Que la paz prevalezca
 
Ok, concordando y uniendo. Me gustaria centrar un poco en los 3 puntos.
1. Local: voto por unificar y no dividir. Las semillas del congreso mundial noosfera se extienden por las diferentes bioregiones del (un) planeta; si aceptamos y concordamos que la peninsula iberica constituye una bioregion dentro del area del guerrero, pulsemos por un evento unificador en esa tierra. No parece momento de dividir, ni tiene nada a ver con la noosfera la escision o separacion. Por eso nos pido kines planetarios q meditemos en un lugar central para esta bioregion. No conozco la infraestructura de Leon: es capital de provincia, mayor poblacion, cruce de caminos de santiago y cerca via la plata, asi como puerta entre norte, galicia y castilla... es cierto q Espejo Galactico, Ivan, nos podras adelentar alguna info suplementar. Tampoco conozco personalmente Borja: Area mas rural, por lo que dicen los kines con infraestructura suficiente y capacidad energetica... si contamos con ya un buen primer paso en Borja como dice Semila Solar Ruben tambien considero de agradecer un lugar armonioso en la naturaleza, donde celebrar un ritual sincronizado por el eclise de sol lejos de la artificialidad abundante de una urbe. Personalmente, aparte de lo dicho, no tengo mas preferencia q un area rural para revitalizarla. Con lo cual al decidir donde enfocamos la energia seria conveniente reunirnos en persona en el mismo sitio para establecer pilares.
2. Me estoy dedicando por ahora, igual que vosotros supongo, a difundir con todo mi amor la semilla del congreso en los corazones de todos los kines q alcanzo... y por ahi voy a seguir. Tambien me siento con mucha energia en ayudaros en los otros puntos a cada uno: como pensar en grupos de invitados (foro espiritual de estella, Hira Ratan Manek en la peninsula por esas fechas .... ); o acercarme a Leon o Borja para ver de primera mano toda la info e infraestructuras necesarias (voy mañana a Alicante, dispongo de "tiempo" y energia para moverme por la peninsula por este tiempo hasta el eclipse); queria saber diseñar paginas web para hacer una para el congreso, voy a estudiar eso estos dias.
3. de aqui poco a decir, ya esta todo dicho, concuerdo en totalidad con lo escrito Felipe. Puedo ayudar en traducciones a portugues y catalan, pues son las otras lenguas mas habladas en la p. iberica. No consigo en ingles. Con informacion puedo ir redactando convocatorias.
 
Por mi parte tambien llamo a encontrarnos en el lugar elegido para el congreso en un tiempo breve. Ahi podemos visionar juntos las estructuras triple: mesas redondas (ciencia), ejercicios mentales (espiritu) y ceremoniales (arte).
Seguimos en contacto, gran abrazo
In Lak'ech
Bolon Imix cris


Semilla Solar Escribe en  N.S.1.21.11.21 kin 199 Tormenta Autoexistente Azul
Hola Ivan, soy Rubén el que te escribe. Soy la Semilla Solar que también está trabajando en la dirección de celebrar ese congreso noosferico. Te escribo porque hay algo que no tengo muy claro todavía. El hecho es si vamos a realizar un evento unificando iberia, o bien vamos a hacer dos. No se si te habran ido llegando e-mails de las personas que de momento nos estamos cominicando vía interned para este motivo. Uno es Cris un Dragón Solar con muchas ganas, otro es Felipe, Guerrero Lunar, está Mertxe, Tormenta Cristal. Por ahora estabamos viendo que de unificar el evento sería más propio hacerlo en Borja, que es una comunidad muy preparada y con larga trayectoria en trabajos espirituales de muchas índoles. Allí está el oratorio principal de la mesa de los danzantes concheros en España. También hay un tipi, la gente está con el 
13 20, se han celebrado cosas como el consejo de las 13 abuelas y mucho más. Es probable que gente del lugar pudiera hacer alguna ponencia, como Emilio Fiel "Miyo"...
 
Mira Ivan yo necesito saber cual es tu decisión, o vuestra decisión, porque supongo que estáis gentecilla por allí, para definir de una vez como va a ser esta AVENTURA.
 
Va cuentame algo y un abrazo Arco Iris.
 
Yo soy otro Tú.
 
Rubén     K204 



Dragon Solar escribio en N.S.1.21.11.23 kin 201 Dragón Ritmico Rojo

Hola de nuevo

Guerreando desde varios dias... en fin les cuento un poco alguna cosilla a ver que les parece.

- Antes de dejar Portugal visite la Casa de la Piramide, una comunidad espiritual cristica. Conoci al maestro y hablamos de varios temas: lugares de magia blanca y de magia negra, puntos energeticos en la peninsula, lugares de recepcion de inteligencia extraterrestre en la peninsula. Le comente acerca de la noosfera y el congreso. Le gusto la iniciativa, asi q quede en enviarle mas informacion cuando la tengamos diseñada y m dijo q el podria participar en alguna practica espiritual o mesa redonda si le pagasen el viaje. Quede en enviarle info asi q dispusiese (local, vision, proyecto....)
- Estube con Maga Electrica Blanca Maria Teresa, del nodo de Alicante, donde estoy. No pudimos hablar sobre el congreso, pero quede en juntarnos un dia esta semana o la proxima. Aun estare por aqui alicante unos 15 dias.
- En Nueva Tierra Maya, a nombre de Pepe y Pelu, van a celebrar el primer dia de la proxima luna una ceremonia de sanacion de la tierra por la sincronicidad de q faltaran 1300 dias para el cierre del ciclo. No conozco personalmente. es un espacio en la alpujarra, granada. Creo q puedo acercarme esta semana a la ceremonia y asi tambien hablar con ellos acerca del congreso.
- Vi que podria hacerse un bloc en myspace para poner la info del congreso. Quiza en esto alguno de ustedes tenga mejores ideas, pues vi q ya diseñaron paginas web. Yo no tengo mucha idea de ofimatica ni programacion pero puedo estudiarlo.
- Tambien esta el Foro espiritual en Estella, navarra, del 26-28 junio. Tengo pensado asistir, y puede ser un otro buen punto de focalizar el mensaje y la vision del congreso entre los participantes. Esta, en la duracion, a mitad de camino de hoy y el dia del eclipse, mas o menos.

Por ahora nada mas que recuerdo... mantenganse en paz y alegria
abrazo arcoiris
bolon imix cris

Guerrero Lunar escribio en N.S.1.21.11.25 kin 203 Noche Galactica Azul
Saludos:
 
En relación con la organización del Congreso Noosférico.
  1. Proceso de decisión, supongo que es por consenso. Esto supone que si todos estamos informados de las propuestas que se van dando y estamos de acuerdo el facilitador del proceso las tiene que dar como aprobadas. Si no estamos de acuerdo lo tenemos que decir para entre todos buscar una mejor solución. En un correo anterior proponía a Ivan como coordinador, eso podría suponer que también sería el facilitador del proceso de toma de decisiones. Esto hay que aclararlo cuanto antes, para poder avanzar.
  2. En el Foro de Estella (26-28 de junio), al que yo también espero asistir, si que se podría dar a conocer el Congreso. El programa ya está hecho, pero algunos espacios tenemos para parar la información. Ya he hablado con la organización. También podríamos tener un espacio para unificar la visión, conocernos y tomar ciertas decisiones.

In lak'ech

 

Felipe

Guerrero Lunar


Espejo Galactico escribio en N.S.1.21.11.25 kin 203 Noche Galactica Azul
Olas y remolinos cosmicas de amor a toda la gente con el proposito del Congreso Mundial de la Noosfera en Iberia, que remito este mensaje a siete personas.
He estos dias he estado  de viaje y entretenido con la huerta en los monte del bierzo. 
Gracias a vuestros mensajes los acabo de leer  y me llena de alegria que se inicia la cooperacion.Tambien he leido los mensajes de los otros puntos donde se organiza el evento. . Gracias por la informacion y energia que gracias a la cyberesfera podemos utilizar. 
sobre  tres puntos: 

1. Podemos centrar nuestros esfuerzos en organizar solo un evento inicial en Iberia, esto se puede realizar en muchos lugares a la vez . Hacerlo en varios lugares en este caso es unificarnos en una accion comun en dos puntos separados, y unificados en el tiempo. Desde Nodo en Leon pulsamos coordinar esta acción que es una semilla magica:    Una oportunidad de establecer a las mesas redondas como una forma de cooperar en la segunda creacion y activar la telepatia y el gobierno natural del pueblo.
Que es inicial, o una iniciacion realizada por la Red de Arte Planetaria. Visualizando  el congreso como un evento descentralizado unifica el espacio y el tiempo. Ensoñando las miles de mesas redondas de arte planetario necesarias en la mision de regenerar el Jardin y tomar el mando de la Nave Tiempo tierra como consciencia unificada.
Ofrecer esta oportunidad al pueblo que intuye e inspira en organizarse acorde con la Armonia de la Naturaleza. Nosotros somo el pueblo
 La propuesta en Borga, Zaragoza va tomando color y pulsamos en ella. En León , en la ciudad no podemos confirmar lugar. elejimos la ciudad por ser mas accesible a la gente y hacer una conexion cyberesferica. Podemos disponer en lugares mas protegidos en las montañas:  la Casa por la paz y en el pueblo de la convergencia armonica Matavenero. Estos son lugares apartados al abrigo de la naturaleza. En estos dias lo decidimos. De todas maneras nos parece correcto el unificar este evento inicial en Borga, Zaragoza, pues varios han propuesto esta opcion, aun que estamos abiertos a que suceda en mas lugares.

2. Acepto facilitar la cooperación en este proceso creativo con apoyo de la  Corte Cristal de nuestro nodo. Si podemos crear un Blog sobre esta aventura . Es muy importante usar la cyberesfera en esta azaña de cooperacion cristal de las mesas redondas. Es decir que podemos crear la mesa redonda cyberesferica, un reflejo la inmesidad verdadera de la Red de Arte Planetaria.

3. Ya podemos compartir informacion para la convocatoria : Lugar(es), contactos en relación con los difrentes aspectos, formas de colaboración, coste,... he iniciado esta carta de invitacion a la cooperacion : http://xochipilli.wordpress.com/2009/05/12/primer-congreso-nooferico-llamada-a-la-cooperacion/

pd: en Matavenero se celebro en anillo pasado el XI ENCUENTRO DE LA RED IBERICA DE ECOALDEAS : 
http://redecoaldeas.blogspot.com/

Gracias hermano ruben semilla solar, por la informacion que nos describe un perfecto lugar para realizar el Congreso de la Noosfera. Por nuestra parte  ante las propuestas de unificar el evento en un solo lugar he respondido en el mensaje anterior que estoy a favor de esta oportunidad. y a la espera que se pronuncien las voces de R.A.P. que juegan esta aventura y añado para comunicar e intercambiar contigo y decidir cooperando:  que podemos realizar un evento principal - Inicial en Borga y unos satelites en León y otros lugares que surgiran sincronizados  en el tiempo: en una ceremonia colectiva y unificar el proyecto inicial de las mesas redondas al explorar esta explendida aventura de cooperación humana , verdaderos circulos de vision, mesas redondas de Camelot. Nuestro proposito es realizar la mayor manifestación de la cooperación del pueblo organizado. Es por esto que pulsamos una convocatoria general Universal y convocatorias inspiradas en las ocho mesas redondas hacen un llamado   a muchas formas colectivas: visionarios, artistas, musicos, maestros, activistas, ecologistas, agricultores, ecoladeanos, familia arco iris, grupos espirituales... diferentes lineas de accion que se unifican en estas mesas redondas de la convergencia armonica de toda profecia. Nuestro mensaje se extiende a mucha gente si establecemos los principos del arte planetario en este germinar de la semilla de la flor espiritual maya.  

Ruben, Si puedes reportar mas información sobre ese lugar, un link, o gente del lugar. Gracias por la gracia de facer esta creación cristal.
abrazo Arco Iris.
 
Yo soy otro Tú.
Amor, Paz, Armonía Eterna
Espejo Galactico Blanco



No hay comentarios:

Publicar un comentario